Quién soy

Cada día de mi vida he tenido y sigo teniendo la necesidad de tocar el violín, escuchar música, bailar o transmitir algo a través de la música. Eso me ha hecho autodefinirme como músico y violinista.
Me dedico a que los niños vivan una infancia con música porque creo que a través de ella se pueden sembrar valores importantes como la solidaridad, la paciencia y la disciplina, valores que se van difuminando en nuestra actual sociedad de consumo e inmediatez.
Crecí entre las filas del sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela y he continuado mi formación musical en el Instituto Universitario de Estudios Musicales, en el Conservatorio Hector Berlioz de Paris y en la Universitat de Barcelona, aunque siempre mantengo la curiosidad por aprender.
La principal idea de este blog es la de compartir ideas y recursos que nos acerquen y nos unan en el camino de búsqueda de nuestra propia música.

domingo, 2 de enero de 2011

Participación en un domingo ajeno...



Buscando algo por internet me topé con un blog super curioso que retrata la vida de una plaza que queda por mi barrio y que me gusta mucho pero lo más curioso de todo es que descubrí que aparezco en un vídeo de la bloggera al haber participado indirectamente en un domingo suyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario